tit home-11

Global Reach Rx es un servicio facilitador de beneficios de salud para pacientes internacionales que vienen a Estados Unidos en busca de tratamiento médico y regresan a su país una vez este tratamiento ha terminado. Le ofrecemos la coordinación y entrega de medicamentos con receta, suministros médicos y atención médica a domicilio para los pacientes que se encuentren en los EE.UU. y ayudamos en su seguimiento al regresar a su país de origen de una manera cálida y personal.


NUESTROS SERVICIOS >>

 

 

tit home-12

El programa de administración de medicamentos de prescripción para pacientes  internacionales de Global Reach Rx es simple. Nuestro personal de atención está dispuesto a ayudarle con su tramite y despacho de recetas. Simplemente póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para iniciar el proceso de dispensa.





ORDENAR >>

 

 

 

tit home-13

Los pacientes internacionales que buscan tratamiento en los EE.UU. desde el extranjero a menudo tienen dificultades para entender sus beneficios de atención médica, mientras que en los EE.UU. Nosotros en Global Reach Rx encaminamos a cada paciente, a sus cuidadores, y / o a su equipo médico a comprender el proceso de la obtención de su tratamiento recetado de principio a fin, de una manera cómoda y confiable. También coordinamos atención a los pacientes sin seguro que pagan por su propia cuenta.


BENEFICIOS >>